Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deceso

Conmoción en el básquet argentino por la muerte de Juan Pablo Sánchez a los 37 años

El deportista jugó en Quilmes de Mar del Plata, Peñarol, Independiente de Neuquén, Boca Juniors y Lanús. Falleció en la ciudad balnearia por un paro cardíaco.

Juan Pablo Sánchez, exbasquetbolista de Quilmes en la Liga Nacional (LNB), falleció el miércoles por la tarde a los 37 años, en las inmediaciones de la clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata, a causa de un paro cardíaco.

De acuerdo a lo informado por el diario local La Capital, el exjugador asistió a la clínica Colón por un "cuadro de vómitos" y cuando se retiraba del lugar tras recibir atención médica, sufrió un paro cardíaco.

Sánchez nació en Mendoza pero estaba radicado en Mar del Plata desde hacía más de 20 años. Comenzó su carrera en el club Unión y pasó a Peñarol donde el técnico tucumano Carlos Romano lo hizo debutar en Primera en la temporada 2000-2001. Estuvo tres períodos en el club y luego Unión lo cedió a préstamo a Quilmes, otro club popular de la ciudad balnearia.

El ayuda base logró sus mejores desempeños en la LNB. De la mano del entrenador Oscar 'Huevo' Sánchez, el mendocino permaneció en la entidad 'tricolor' hasta 2006-2007.

Vistió las camisetas de  Independiente de Neuquén, Boca Juniors y Lanús hasta que resolvió retirarse en 2010, por sus problemas reiterados en las rodillas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso