Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Desesperada búsqueda

Encontraron el cuerpo de un niño en Tucumán

Los restos fueron hallados debajo de un puente, a la altura de Los Bulacio. El secretario de Seguridad, comisario Luis Ibañez, dijo que "a prima facie se observa que es una criatura vestida con un pantalón negro".

El comisario señaló que el pantalón hallado en el cuerpo se asemeja "a los descripto en la denuncia" por la desaparición de Brian, el pequeño de 3 años, que es intensamente buscado desde el domingo pasado en la localidad tucumana de Banda del Río Salí.

Brian fue visto por última vez el domingo por la tarde cuando fue en su pequeña bicicleta a la casa de un vecinito, ubicada a pocos metros de la suya.

La bicicleta apareció en la vivienda de una tía del niño, quien contó que la dejó ahí y luego se retiró sin decir adonde iba.

Mientras avanzaban los rastrillajes en las márgenes del río Salí para intentar dar con el pequeño, la Policía detuvo al padre del niño desaparecido, aunque se aclaró que la medida no está relacionada con la desaparición del menor, sino con un pedido de captura que tenía por una causa por amenazas.

Algunos allegados a la familia dijeron que un grupo de chicos aseguran que lo sacaron del río Salí y le dijeron que no volviera a ingresar, mientras que otros familiares contaron que vieron a un hombre llevarlo en una bicicleta.

El pequeño vive con su abuela en el barrio "La Milagrosa", un humilde vecindario ubicado en Banda del Río Salí de casas precarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso