Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Aniversario. 306 años

Cumpleaños: autoridades pidieron unión al pueblo

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria dijo que el desarrollo vendrá de la mano de todos.

El departamento más importante del interior de la provincia estuvo en la jornada de este ayer de festejo. 

Con un acto en plaza principal de los "Caudillos Federales", con  la presencia de autoridades del Municipio de Chilecito, encabezadas por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y gabinete, Chilecito celebró un nuevo aniversario. 

El acto protocolar por el 306° cumpleaños de Chilecito comenzó con el izamiento de la bandera nacional y provincial y la entonación de los himnos correspondientes . Ante un buen marco de público presente, y con los protocolos correspondientes, inició este día especial para la ciudad.

El gabinete, concejales y demás autoridades de instituciones de la comunidad fueron parte de esta propuesta festiva. 

En nombre de la comunidad hizo uso de la palabra la docente Magdalena Cerda haciendo una reseña en este 19 de febrero. Posteriormente, el vice intendente Sebastián Gutiérrez  se dirigió a los presentes realizando un balance de todo lo que se vino realizando en pandemia, y el acompañamiento de la comunidad en tiempos difíciles que ha tocado vivir, instando a seguir cuidándose.

En tanto que, para cerrar el sencillo acto, se dirigió a la comunidad el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, quien llamó a la unidad en general en el departamento: "como anhelo queremos lograr la unidad de todos los chileciteños para poder concretar muchas cosas que nos quedaron por hacer".

La autoridad departamental convocó a todas las fuerzas vivas a trabajar, sin banderías políticas, y, en este día tan importante, invitó "a reflexionar, a hacer un balance de nuestras responsabilidades para con nuestra comunidad, y también es un día para reflexionar como ciudadanos, para no perder nuestros deberes como ciudadanos, para que nuestro pueblo crezca y se desarrolle de la mano de todos". 

Además, en este acto por los 306 años de Chilecito, se realizaron diversos homenajes a los 25 años de vida de Radio Municipal Chilecito y al señor Carlos Brizuela, por los mas de treinta años a cargo de la Dirección de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Chilecito. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso