Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Aniversario

Intensa agenda del gobernador Ricardo Quintela en Chilecito

El gobernador Ricardo Quintela desarrolló ayer una intensa jornada en la localidad de Chilecito, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del departamento. En ese contexto, el mandatario provincial inauguró diferentes obras, sobre lo que

"Visitamos la obra del Instituto privado San Pablo en Sañogasta para constatar las tareas de remodelación y refacción que se realizaron.  Es importante que las y los jóvenes puedan continuar sus estudios en una institución emblemática y reconocida como esta", señaló Quintela respecto de una de las obras inauguradas. Por otra parte, el Gobernador destacó que concluimos con la obra de remodelación de la terminal de ómnibus de Nonogasta, algo requerido por la gente. Nos llena de satisfacción saber que pasajeros y empresas de transporte podrán contar con un espacio óptimo. Avanzamos con acciones que benefician a la gente".

Descompensación

En el marco de la visita a Chilecito, el Ministro de Salud Juan Vergara se descompensó mientras realizaba un recorrido con el gobernador Ricardo Quintela. Inmediatamente fue asistido por el 107 y trasladado al Hospital Herrera Motta donde le realizaron los estudios correspondientes. De acuerdo con la información oficial, se encuentra en buen estado de salud y con su equipo de trabajo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso