Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol argentino

Racing quiere cambiar su mala imagen del debut ante Aldosivi

La "Academia", que en el debut del torneo perdió ante Banfield, juega desde las 19.20 frente al conjunto de Mar del plata, dirigido por Fernando gago, en uno de los choques de este sábado pertenecientes a la Zona A, del torneo de Primera División.

Racing Club, que mostró un mal desempeño en su debut, con derrota incluida ante Banfield, intentará recomponer su imagen este sábado como local ante Aldosivi, de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago y que también fue vencido en el estreno, en un cotejo por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de Liga.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.20, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

Fue muy pobre el desempeño de Racing con el debut de José Antonio Pizzi como entrenador, perdiendo 2 a 0 ante Banfield, con una formación inicial que no presentó a ningún refuerzo aunque si ingresaron algunos en la etapa final.

Aldosivi también llega a la segunda fecha "herido" luego de la caída sufrida de local ante Godoy Cruz por 2-1 en el debut de Gago como entrenador.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso