Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Espacio comunitario

Campanas ya cuenta con su Playón Polideportivo

En pocos días se armará la grilla de actividades a desarrollar.

El intendente Alberto Godoy, junto al diputado provincial, Ismael Bordagaray, al vice intendente, Santiago Mercado, a los concejales Nicolás Quinteros, Vanessa Ruiz, Daniel Herrera, Delegado Municipal Campanas, Oscar Herrera y al jefe de Deportes Martín Carrizo, visitaron el Playón Polideportivo Municipal Campanas, en el departamento Famatina.

En este espacio se realizaron los trabajos de pintura exterior y colocación de cartelería , enmarcado en la XIII° Celebración del "Día de Campanas". 

Además, los funcionarios estuvieron acompañados por el delegado del distrito de Santa Cruz, Miguel Herrera, el presidente de la Comisión de Cultura, Juan Antonio Moreno, el director de Obras Públicas, Leonardo Llerena, el encargado de Obras Publicas y Privadas, Claudio Troncoso, la directora de Desarrollo Social, Andrea Cuevas, representantes de instituciones educativas e intermedias y vecinos. 

En dicha oportunidad las autoridades municipales realizaron la entrega de elementos deportivos al señor  Fernando Espeche, instructor de Karate y Boxeo, consistente en dos pares de guantes, dos pares de guantines, cuatro bucales, dos bolsas de boxeo y dos pares de vendas. 

Mientras que al equipo de Vóley femenino y masculino, se les entregaron pelotas de vóley, culminando la jornada con una exhibición de box y un gran brindis para los presentes. 

Un dato para destacar es que las autoridades indicaron que, en los próximos días y ante la presentación de los protocolos deportivos de las diferentes disciplinas, se realizará la programación horaria para la utilización del flamante playón, por lo que se pondrá en marcha nuevamente la práctica deportiva.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso