Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Zulemita Menem no se calló nada: "Estoy de pie, con mucho dolor"

La hija de Carlos Menem volvió a expresarse en redes sociales

Carlos Menem, expresidente argentino, dejó este mundo el 14 de febrero tras haber estado luchando con varias enfermedades desde hacía ya ocho meses. Quien estuvo a su lado fue Zulemita Menem, su hija.

El día del fallecimiento del expresidente se vio a la hija de Carlos Menen llorando sobre el ataúd de su padre y dedicándole unas últimas plegarias, imagen que conmovió a muchos en el país.

La empresaria consideró que sus seguidores querían saber cómo estaba ella y publicó un mensaje haciendo justicia a la memoria de Carlos Menem: "Papá se fue como vivió. Luchando hasta su último latido".

En la jornada de ayer, Zulemita volvió a dirigirse a sus seguidores mostrando ya otra faceta. Se la vio conmovida y recordando a su padre, pero también se mostró fuerte ante la pena y el dolor.

Dijo la hija del expresidente que lo acompañó hasta el final de sus días cuidándolo en la Clínica Los Arcos, donde Menem pasó sus últimos días.

Además, Menem reflexionó sobre lo importante que es desarrollar tareas de cuidado entre padres e hijos y reconoció en el mismo posteo en su cuenta de Twitter:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso