Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Ulapes. Posibilidades

Cerdo de Los Llanos hará acciones en San Martín

La empresa productiva llegará al departamento del sur provincial.

El viernes pasado, el intendente del departamento General San Martín, Rodolfo Flores, se reunió con la presidente de Cerdos de los Llanos, Laura Vergara, para diagramar acciones en conjunto con el fin de establecer los diferentes beneficios que traerá el desembarco de la empresa en el departamento.

Junto a Vergara, presidente de Cerdo de los Llanos SAU, el intendente Flores, se interiorizó sobre los avances del Proyecto de construcción de la planta de engorde que ejecutará esta empresa en el departamento General San Martín, en materia operativa y coordinar acciones para un mejor desarrollo del emprendimiento en esta zona de Los Llanos riojanos.

La reunión también permitió insertar la inquietud de plasmar una capacitación previa a los pre-inscriptos habilitados, aspirantes a cubrir la demanda de mano de obra que el emprendimiento requiere.

Con la misma premisa, también se abordó definir una agenda para concretar una reunión informativa con referentes institucionales, actores sociales y funcionarios con el objeto de tomar conocimiento sobre los detalles que el proyecto plantea para su ejecución.

Según indicaron las propias autoridades, la convocatoria para ese encuentro se concretará en los próximos días, donde cada uno de los participantes podrá salvar sus dudas con respecto al desembarco de la empresa en el departamento y los beneficios que traerá a toda la comunidad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso