Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Aniversario. Crecimiento

Brizuela y Doria destacó la firma de convenios

El jefe comunal hizo referencia a las áreas productiva, de viviendas, deportes y empleo.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria se refirió al aniversario de Chilecito y los convenios que se firmaran en la ciudad. 

El jefe comunal destacó el Plan Federal de Turismo, los fondos para la construcción de Viviendas en distritos, el trabajo de turismo, deporte y el pase a planta de 200 empleados de la Salud, entre otras cosas.

Balance

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria se refirió a los que fue el  aniversario de la ciudad de Chilecito y el trabajo que vienen realizando las distintas áreas: "estamos contentos con un aniversario más, contentos con este Chilecito que no se encuentra trabajando, con este Chilecito que nosotros estamos convencidos que es un Chilecito pujante, que tiene muchas oportunidades, con este Chilecito productivo así se quiere, tenemos una gran esperanza de que lo podemos seguir potenciando, un Chilecito turístico, dónde vamos a apostar mucho junto con el secretario Matías Vaca para engrandecer el turismo del departamento, te quiero decir que la ocupación hotelera de camas fue de un 90 por ciento en Chilecito y eso es muy importante para nosotros, por algo está viendo la gente en Chilecito".

Asimismo, remarcó "en lo deportivo con la obra que estamos haciendo para que se renueve la fe y la esperanza de que un niño más en las canchas, en un club, es un niño menos en la calle . Se hace muchísimo por el deporte vamos a seguir apostando a esta gestión de gobierno que ya sabíamos cómo lo queríamos hacer . Estamos contentos porque venimos haciendo techos, venimos haciendo baños, en la medida de lo posible de que nos dan las posibilidades a nosotros , pero lo venimos haciendo y lo venimos trabajando".

El jefe comunal precisó sobre la jornada junto con autoridades provinciales: "hoy tenemos firma importante de convenio con el plan Federal de turismo, el ministro Puy traerá dinero para la construcción de las viviendas, que habíamos comprado los ladrillones, y ahora vamos a comprar la parte de abajo. Son 10 Nonogasta, 10 de Vichigasta, 10 Colonias de Malligasta, 10 Anguinán. La verdad que todos los ministros querían traer algo, La ministro Pedrali con el plan Angelelli, elementos deportivos, y lo mas importante con el ministro Vergara y el Gobernador con el anuncio de más de 200 personas que pasan a planta permanente que para nosotros es un reconocimiento enorme para la gente de salud".

"Hoy más que nunca tenemos un estado presente acompañando todas las actividades, feliz cumpleaños, nos sigamos cuidado , tratemos de preservar y cuidar entre todos la salud de los chileciteños" enfatizó el intendente de Chilecito al culminar con sus declaraciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso