Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Edición especial. Con el ritmo de "Matador" de Ruta 40 Rock

La Chaya en Familia terminó con las comparsas del Oeste

Con la música contagiosa y la gracia de las pasistas, la delegación de Felipe Varela pasó por este evento.

Si bien, la programación especial para los cuatro días de la Chaya en Familia 2021 había finalizado el lunes por la madrugada, habían quedado artistas y delegaciones por actuar. Por eso es que se realizó este programa especial, en la noche del lunes, que se transmitió por Canal 9 de La Rioja. Así finalizó esta primera edición de esta Chaya más federal que nunca. Y lo hizo con todo el color y la alegría. Es que en uno de los tres grupos que faltaban por actuar, estaba la delegación del departamento General Felipe Varela. Y tras la actuación de Ruta 40 Rock, con el tema "Matador" llegó el color y la belleza de las comparsas que siempre caracteriza al departamento del Oeste provincial. 

Con mucho desplazamiento escénico y la gracia de las pasistas, Chaya en Familia tuvo una arista diferente a lo acostumbrado para este tipo de "festivales". En la misma edición especial, también tuvieron su espacio "La Negra Salsa" y Daniel Argañaraz, que vía virtual, estuvo acompañado por músicos de Bersuit.

En este sentido, durante todas las noches de la Chaya se hizo mención a  a la Ley de Cupo 10.261 representando a distintos géneros, miradas y visiones.

"Seguimos acompañando la lucha por más mujeres y personas de géneros autopercibidos en los escenarios", dijeron desde la secretaría de Culturas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso