Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Su importancia. Desarrollo, Igualdad e Integración Social

Vacunaron contra el Covid 19 en el Hogar San José

La ministra Gabriela Pedrali dijo que "es un gran paso en la lucha contra esta pandemia".

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali participó este martes del operativo de vacunación a los adultos y adultas mayores residentes en el hogar San José. 

Las actividades fueron organizadas por el Ministerio de Salud y el Consejo Provincial para Adultos Mayores, y la ministra estuvo acompañada por el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y la directora del Consejo, Marcela Fernández.

En la oportunidad, Pedrali destacó la importancia de "acompañar este momento tan importante para la vida de las adultas y adultos que conviven en el hogar y para todas las personas que trabajan aquí". 

Asimismo, remarcó la importancia de vacunar a los y las adultas antes de la llegada del invierno y deseó que la vacunación pronto sea algo común, corriente y constante para toda la población. 

Por su parte, Fernández expresó que "este operativo de vacunación es una alegría muy grande, porque es un gran paso en la lucha contra esta pandemia que nos hizo sufrir tanto". 

"Estoy muy agradecida al Gobierno de la Provincia que tiene en cuenta esta franja etaria en la vacunación, que es una forma más de seguir cuidándonos contra el covid 19".

Al finalizar, recordó que en la Universidad para el adulto mayor (UPAM), sita en Hipólito Yrigoyen 138, continúan las inscripciones de quienes se quieran vacunar.     

Momento anhelado

Finalmente, el director del hogar, Claudio Pane comentó que la vacunación era un momento muy anhelado y esperado con grandes ansias por las y los adultos mayores. Luego, detalló que los y las residentes "quieren poder abrazar a sus hijos, hijas, nietos y nietas. Y por nuestra parte queremos cuidarlos a ellos y a sus familias". 

"Agradecemos al Gobernador, al ministro de Salud y a la ministra Pedrali por pensar en nuestros abuelos y abuelas en cuanto llegó la vacuna", finalizó el directivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso