Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Argentina

Riachuelo juega por la cuarta fecha en la burbuja de Córdoba

Será la penúltima presentación para el elenco "Eterno" y enfrente estará Ameghino de Villa María. El compromiso comenzará a las 19.00 y pasa a ser fundamental en las aspiraciones del conjunto riojano en esta competencia.

La competencia continúa y el representativo riojano tendrá hoy su cuarta presentación, con la gran misión de obtener un resultado positivo.

Desde las 19.00, el elenco conducido técnicamente por Fabricio Salas enfrentará a Ameghino de Villa María, en otra fecha de la primera burbuja de la temporada para la Conferencia Norte.

Será una misión complicada, pero no imposible para este plantel que tendrá que mostrar todas las agallas para vencer en suelo cordobés, donde ya demostró estar a la altura de las circunstancias.

El equipo "Eterno" de a poco va obteniendo el juego pretendido por el cuerpo técnico y para eso será vital la concentración durante el desarrollo del partido, dejando de lado algunas fallas que fueron determinantes en sus anteriores compromisos.

Los jugadores y el coach, entendieron que es fundamental ser ordenados y mantener inteligencia a la hora de las decisiones, tanto en ataque como a la hora de defender.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso