El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 12 de Abril de 2021

Fútbol. Primera Nacional

Gonzalo Bazán se sumó a Brown de Puerto Madryn

El volante riojano arregló su vínculo hasta fin de año y será compañero de Tobías Albarracín en el equipo patagónico.

24-2-2021 17:07
First slide

Luego de rescindir su contrato con Platense a mediados del 2020, Gonzalo Bazán tiene nuevo club, ya que este lunes firmó su contrato, por el lapso de un año (hasta diciembre del 2021) con el Club Guillermo Brown de Puerto Madryn, que disputará el Campeonato de la Primera Nacional.

"Fue todo muy rápido. Me llamaron arreglé y me vine", contó Bazán a NUEVA RIOJA, donde además explicó que el contacto se dio a través de un llamado que le realizó el entrenador, Marcelo Broggi, quien lo había dirigido en su paso Ferrocarril Oeste.

Ni bien firmó su vínculo, Bazán (llegó con el pase en su poder) se sumó a las prácticas con el resto de sus compañeros, entre los cuales estará su coterráneo, Tobías Albarracín, quien es otra de las incorporaciones que realizó el equipo patagónico para la presente temporada.

En ese sentido, Marcelo Broggi, que ya cuenta con Franco Sivetti (Estudiantes de La Plata), Alejo Blanco (libre), Tobías Albarracín (libre), Franco Fragueda (Talleres de Córdoba) y los recientemente incorporados Tomas Assennatto y Sebastián Banega, ambos de Banfield.

Para Gonzalo Bazán será el décimo club de su carrera ya que el volante de 31 años jugó en San Lorenzo (debutó en Primera División en el 2009), Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Atlético Tucumán, Ferro, Arsenal, Sarmiento, Gimnasia de Mendoza y Platense.

Cabe remarcar que la Primera Nacional ya pactó su comienzo para el próximo 13 de marzo y este jueves se llevará a cabo el sorteo del fixture de la categoría, que contará con la participación de 35 equipos.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni