Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Vida en la naturaleza

Un grupo scout abre sus inscripciones on line

Guamatinag busca autorización para poder reabrir su predio.

El Grupo Scout Guamatinag iniciará las inscripciones para aquellas personas que quieran formar parte de la entidad. En este marco, indicaron que los cupos serán limitados.

Así lo informó Pablo Mercado, dirigente del grupo Scout Guamatinag  de la ciudad de Chilecito, quien remarcó además  que "este año las inscripciones serán online y con cupos limitados". 

"Para el presente año las inscripciones van a ser de forma virtual a través de un formulario de Google, cuando sean presenciales estaremos en la sede parroquial, al lado de la santería", adelantó el representante y agregó que toda la información pueden buscarla en Facebook: Grupo Scout Guamatinag o por Instagram @guamatinag.

Mercado ratificó que "los cupos van a ser limitados, sobre todo en la rama que va desde los 7 a los 11 años", indicó. 

Pandemia

En cuanto al trabajo realizado en cuarentena, Pablo Mercado explicó que trabajaron de manera virtual y que hubo aceptación por parte de los chicos, pero aclaró que "estuvo complicado porque lo nuestro es el aire libre, inmersos en la naturaleza".

El representante scout agregó que "este año estamos viendo de retomar las actividades, presentamos una nota en el Comité de Emegerncia local pidiendo la inspección de nuestro predio para poder reabrir". 

Para ese fin, tienen establecido un protocolo con los demás dirigentes, donde trabajarán con un sistema de burbujas, los niños divididos en grupos: "es el sistema que siempre hemos tenido, el sistema de patrulla, los niños divididos en pequeños grupos de 6-7 niños y trataríamos de hacer actividades dentro de la ciudad para evitar que os juntemos todos en el predio", remarcó Mercado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso