Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. En el Km. 7 1/2 de la Ruta 5, al Este de la Capital

Una mujer en grave estado al tropezar y caer en su vivienda

Se trata Cirila Azucena Maldonado (80). Le dio un mareo y tropezó. Cayó sobre el marco de una puerta. Sufrió traumatismo de cráneo grave, con heridas cortante y pérdida de sangre en el parietal y en el brazo.

Escribe: Enrique Vilanova

Un accidente doméstico que fue protagonizado por una mujer de 80 años de edad le provocó gravísimas heridas, traducidas en traumatismo grave de cráneo, con heridas cortantes, con abundante pérdida de sangre en el parietal derecho y en el brazo del mismo costado, a la altura del codo.

La mujer fue identificada como Cirila Azucena Maldonado (80), quien fue asistida por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes tras las primeras atenciones decidieron trasladarla al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El tremendo accidente doméstico fue en la tarde de este jueves, a las 16.15, en una vivienda ubicada en el Kilómetro 7 1/2 de la Ruta 5.

En el lugar encontraron a la señora Cirila Azucena Maldonado (80), quien dijo a los médicos que le dio un mareo y cayó rosando un marco que tiene una bisagra saliendo como filo y que ello le provocó las lesiones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso