Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Zulemita, tras recuperar el anillo, contó la pena que espera para el acusado

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Saúl Menem fallecido el 14 de febrero del presente año, mostró hace algunos momentos sus sensaciones tras enterarse de que fue devuelto el anillo de oro y ónix robado a su padre.

"Hoy a la mañana me levanto, prendo la tele y veo la noticia. No lo podía creer", relató la empresaria en diálogo con A24.

Al ser consultada sobre sus expectativas para con el enfermero identificado como autor del hurto, la hija mayor del ex senador nacional, subrayó: "Una no pude ponerse en la cabeza de otra persona, pero me encantaría que pudiera hacer una probation y que se reinserte en la sociedad y esto quede en el olvido".

"Quiero perdonarlo y que quede en el olvido. Es joven, tiene una madre", destacó Zulemita y, entre lágrimas, agregó: "estoy muy feliz. no quiero que se siga más allá de esto".

Además, la empresaria riojana contó que su padre nunca se enteró del robo de la preciada joya, ya que su estado de salud era delicado: "Nunca le dije a mi papá que faltaba el anillo. No le iba a hacer bien", señaló.El anillo había sido robado en diciembre pasado de la residencia del ex senador nacional por La Rioja, ubicada en Echeverría 3500, en el barrio porteño de Belgrano.

Luego de que trascendiera la noticia y se realizara la denuncia pertinente, la Justicia determinó que el autor del hurto fue un enfermero de 30 años que reemplazaba al personal que atendía al ex jefe de Estado en su domicilio.

Este viernes por la madrugada la madre, la tía y la prima del acusado devolvieron el anillo de oro y ónix del ex presidente a las autoridades en cuestión. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso