Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Av. Ortíz de Ocampo, pasando el semáforo de La Terminal

Motociclista hospitalizado al chocar de atrás a un automóvil

Se trata un joven que no fue identificado, en virtud de que fue trasladado de urgencia. Conducía su moto y pasando el semáforo chocó de atrás a un auto que frenó para ceder el paso a otro

Escribe: Enrique Vilanova

Un nuevo siniestro vial que se registró en una de las transitadas avenidas capitalinas no hizo más que confirmar la necesidad de la aplicación de las medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia en un intento de controlar la tremenda cantidad de accidentes de tránsito y sus consecuencias de ocupación e camas, casi al límite, en medio de la terrible pandemia provocada por el Corona Virus.

Este jueves, el turno fue para un motociclista que al parecer no se percató de que el automóvil que circulaba delante de él se detuvo para ceder el paso a otro y lo chocó de atrás. Por el tremendo encontronazo el cuerpo del motociclista literalmente vol y fue a dar en el piso.

Por ese golpe sufrió lesiones que, entre otros síntomas le hicieron perder el conocimiento. Profesionales de la salud de la Emergencia 107 se constituyeron en el lugar y brindaron las primeras atenciones al accidentado.

Luego y tras una breve evaluación decidieron trasladarlo al hospital Dr. Enrique Vera Barros para una mejor atención de las lesiones sufridas. El conductor del auto resultó ileso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso