Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Rivadavia y Copiapó, a metros de la Comisaría Primera

Con suerte: Sólo lesiones leves en un choque entre moto y auto

Se trata de Dahiana Yésica Ferreyra (26). Acompañaba a Carlos Armando Reales (28). Chocaron con un auto conducido por Franco Fuentes (25). La joven sufrió lesiones y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que mantiene en vilo a la comunidad provincial amenaza con no detenerse y continuar dejando su secuela de personas lesionadas.

Éste viernes una pareja de jóvenes motociclistas chocaron o fueron chocados por un automóvil en una de las esquina del microcentro capitalino y a menos de 20 metros de la céntrica Comisaría Primera. Claramente la fortuna estuvo del lado de los ocupantes del motorodado en virtud de que solamente la joven acompañante, identificada como Dahiana Yésica Ferreyra (26) sufrió lesiones leves, traducidas en algunos raspones y magullones.

El accidente fue éste viernes, a las 17.45, en la esquina de la avenida Rivadavia y Copiapó, en pleno centro de la Capital. A esa hora circulaba por Copiapó una motocicleta marca Yamaha, YBR, 125cc, conducida por  Carlos Armando Reales (29), quien lo hacía en compañía de Dahiana Yésica Ferreyra (26).

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocaron o fueron chocados por un VW Gol, color rojo, dominio LJX-949, conducido por Franco Fuentes (25). Por el golpe los ocupantes de la moto fueron a dar con sus cuerpos en el piso y la joven Ferreyra sufrió traumatismo en uno de sus brazos. Fue asistida en el lugar y, por fortuna  no requirió ser trasladada. Reales y Fuentes resultaron ilesos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso