Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Av. Teresa de Calcuta y Chilecito - B° Joaquín V. González

Los chocaron de atrás y sufrieron lesiones leves

Se trata de Daniel Cardozo (50). Conducía su motocicleta en compañía de Mónica Luján (45). Una camioneta repartidora de sodas los chocó. Al caer, por fortuna sufrieron lesiones leves.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que mantiene en vilo a la comunidad provincial amenaza con no detenerse y continuar dejando su secuela de personas lesionadas. Éste sábado una pareja de motociclistas fueron chocados desde atrás por una camioneta repartidora de sodas y agua mineral en una de las esquina de una transitada avenida capitalina.

Por el golpe los motociclistas identificados como Daniel Cardozo (50), el conductor en compañía de Mónica Luján (45). Por el golpe los ocupantes del motorodado fueron a dar con sus cuerpos en el piso y por fortuna sufrieron lesiones leves. 

Fue éste sábado, a las 12.30, en la calle Chilecito, en la bocacalle con avenida Teresa de Calcuta, en el barrio Joaquín V. González.

A esa hora Daniel Cardozo (50), el conductor en compañía de Mónica Luján (45) circulaban en una Honda CG 150cc, color azul, dominio BEH-995 por Chilecito y cuando se detuvieron en la bocacalle con Teresa de Calcuta fueron chocados por una Toyota Hilux, dominio MNX-493, conducida por Romero Alberto Federico (27).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso