Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Av. Los Caudillos y Santiago del Estero, en barrio Vargas

Joven con fracturas al chocar en moto con un auto del rally

Se trata de Romina Ayelén Sotomayor (27). Circulaba en su moto y en la esquina chocó con un auto del South American Rally Race. Por el golpe sufrió fractura en el brazo y en la pierna, a la altura de la rodilla.

Escribe: Enrique Vilanova

Un nuevo siniestro vial que se registró en una de las transitadas avenidas capitalinas no hizo más que confirmar la urgente necesidad de la aplicación de las medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia en un intento de controlar la tremenda cantidad de accidentes de tránsito y sus consecuencias de ocupación de camas, casi al límite, en medio de la terrible pandemia provocada por el Covid-19.

El turno de éste sábado fue para una joven que circulaba en su moto por Santiago del Estero y al llegar al cruce con avenida Los Caudillos fue chocada por un automóvil del South American Rally Race.

Por el golpe la joven sufrió una fractura en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca y otra fractura en la pierna del mismo costado, a la altura de la rodilla. Una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero asistió a la joven hasta la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladarla de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue éste sábado, a las 10.30, en la esquina de Av. Los Caudillos y Santiago del Estero, al costado del Río Tajamar. A esa hora Romina Ayelén Sotomayor (27) circulaba en su motocicleta Honda, Tornado, XR, 250cc y al llegar a la esquina fue chocada por una camioneta marca Toyota Hilux, SW4, dominio KHK-065, del South American Rally Race, conducida por Oscar Fabián Patti (47), oriundo de Mendoza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso