El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 21 de Abril de 2021

Tres jóvenes sufrieron lesiones tras caer de una motocicleta

Se trasladaban en una moto Cerro 110cc, cuando sufrieron el reventón de un neumático, que ocasionó la caída. Un joven de 20 años, y dos mujeres de 18 y 16, sufrieron lesiones leves.

28-2-2021 11:30
First slide

En horas de la madrugada de este domingo, se produjo un accidente de trásito en la zona del barrio Yacampis, a partir del cual tres jóvenes resultaron con heridas leves.

Ocurrió pasadas las 5.00 de la madrugada, en Avenida Yacampis, más precisamente en un control que se encuentra en el "Cristo de la hermandad".

En el lugar se encontraba el joven Ariel Villareal de 20 años, con domicilio en el B° Urbano 25, quien se encontraba en estado de ebriedad, y presentaba múltiples escoriaciones en ambos miembros superiores.

Iba acompañado por una joven de 18 años, identificada como Priscila Romero, quien presentaba escoriaciones en su pierna derecha y una menor de 16 años que sufrió escoriaciones en muslo izquierdo, ambas rodillas y manos.

Las tres personas, se conducían en una motocicleta Cerro, 110cc dominio A097MDO, por Avenida Yacampis, en sentido cardinal de oeste a este, y  según manifestaron, se produjo el reventón de la cubierta delantera, provocándole la pérdida de control del rodado, para terminar cayendo sobre la vereda.

Los tres jóvenes se negaron a recibir asistencia médica por parte el Servicio 107. 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni