El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 21 de Abril de 2021

Capital

Inés Brizuela y Doria insistió con el pedido de recursos

La intendenta Inés Brizuela y Doria encabezó el inicio de sesiones del Concejo Deliberante. Ratificó "la lucha de nuestro gobierno por la coparticipación". Frente al Teatro, manifestaron ex beneficiarios PEM.

01-3-2021 12:19
First slide

La intendenta Inés Brizuela y Doria brindó su discurso anual ante los ediles en el Teatro de la Ciudad. 

"Ratificamos la lucha de nuestro gobierno por la coparticipación. Sin un adecuado esquema de coparticipación no hay autonomía financiera y sin autonomía financiera no hay autonomía institucional, administrativa, ni política ni económica posible. Sin autonomía no hay posibilidad de desarrollar un plan de gobierno, ni de crear condiciones para mejorar la vida de la gente. Sin autonomía no hay desarrollo posible para nuestro pueblo y condenamos a nuestar gente a malvivir, la condenamos a la gente a resignarse y a ser rehenes de los vaivenes y de las disputas de los políticos de turno", aseguró la Intendenta.

Brzuela y Doria agregó que desde el Palacio Ramírez de Velazco seguirán apelando al diálogo para lograr la firma del acuerdo financiero. "Siempre usaremos la vía del diálogo, intentaremos construir consensos, siempre con el debido respeto institucional pero sin titubeos y con mucha firmeza. Haremos lo que hay que hacer para que podamos por fin quebrar esa lógica de sometimiento y podamos avanzar en la construcciòn democrática que nuestra sociedad necesita y reclama", expresó.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni