Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Provincia. Cada fin de semana es una preocupación

Un fin de semana plagado de accidentes en toda la provincia

Varios heridos de gravedad, ausencia de una ambulancia, caídas y animales sueltos en la ruta.

Múltiples heridos en fin de semana, con personas graves, amputado y vehículos destruídos. Es la realidad de un caos de tránsito que no sólo impera en Capital sino que se traslada al interior.

En Sanagasta, el conductor de una motocicleta Yamaha YBR que viajaba acompañado por una joven perdió el control y derrapó sobre ruta nacional 75.

Según el informe policial, tomó intervención la unidad móvil 913 que se presentó el Puente Virgen India donde se produjo siniestro Vial".

De acuerdo a las pericias, Carlos Gabriel González Carrizo de 20 años, con domicilio en Aries 31 del Barrio Santa Rosa perdió el control del rodado, "una motocicleta Yamaha YBR color roja, sin dominio adosado, debido a la arena en la cinta asfáltica y cayó pesadamente. 

El conductor del rodado era acompañado por una menor de edad de apellido Torres, "la cual al momento de arribo de la unidad móvil subió en un vehículo particular y dejó el lugar".

"El muchacho perdió el control del vehículo dado que habría derrapado en un banco de arena y solo presentaba escoriaciones. En tanto, la acompañante no sufrió lesiones", informó el segundo jefe comisario Brizuela.

En Villa Unión

Un concejal de Chilecito que conducía supuestamente alcoholizado sería el responsable de un choque que dejó como resultado un joven en muy grave estado al impactar contra una camioneta Amarok.

El hecho ocurrió a las 10.45 de la mañana de este domingo, por avenida Perón y calle Santa Teresita, en la localidad de Valle del Bermejo.

Un joven que circulaba en motocicleta se encuentra en grave estado de salud.

El motociclista debió ser trasladado al nosocomio de la ciudad de Chilecito debido al delicado estado de salud, ya que producto del choque presentó doble fractura de cráneo y se trata de Nicolás Herrera, de 31 años de edad. 

 En cuanto al conductor de la camioneta, aparentemente se desempeña como concejal y al momento del siniestro vial presentaba aliento etílico, por lo que se le prácticó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, con un valor de 0,95 de alcohol en sangre.

Accidente en Chamical

Cerca del mediodía de este domingo se registró un accidente de tránsito por calle San Luis y Almonacid del barrio Sagrado Corazón de Jesús, entre un automóvil Renault Logan conducido por Ricardo Lujan, del barrio Municipal, y una motocicleta conducida por Ana Rolón del barrio Residencial.

Ante el estado de la conductora y la ausencia de una ambulancia el personal policial efectuó el traslado de la herida hacia el nosocomio. La joven fue derivada a la ciudad capital.

Choque con un animal suelto

Un hombre oriundo de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, color gris oscura, domino AB-889SW, impactó con un animal vacuno que se cruzó a la calzada. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

El siniestro vial sucedió por Ruta Nacional Nº 79, a la altura de la zona conocida como El Quemado, a 3 km de la localidad de Catuna. El animal que provocó el accidente murió en el acto, según informaron fuentes policiales.

El conductor del rodado fue identificado como Sergio Barrionuevo de 47 años, quien era acompañado de su esposa Viviana Vázquez de 42 años y de sus hijos Leonela Barrionuevo de 21 años de edad y del menor Benjamín Barrionuevo de 14 años.

La familia circulaba por esa ruta, proveniente de la provincia de Catamarca con destino a Caleta Olivia, Santa Cruz.

Efectivos policiales que trabajaron en el lugar, lograron identificar al propietario del animal, quien fue notificado para que comparezca a regularizar cuestiones administrativas sobre los daños ocasionados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso