Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Año Deliberativo. Primer encuentro

En 2020 "priorizamos cuidar la salud de los chileciteños"

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria abrió las sesiones del Concejo Deliberante con un mensaje al departamento.

Este 1° de Marzo se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias del año 2021 en el Concejo Deliberante Chilecito.

En su mensaje inicial, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria hizo mención del trabajo llevado a cabo por todas y cada una de las Secretarias que integran el Gabinete Municipal, destacando no solo las actividades desarrolladas adaptadas a las restricciones de pandemia sino la predisposición y colaboración personal de cada titular de las áreas. 

"Fue un año difícil dónde priorizamos cuidar la salud de los chileciteños" resumió el jefe comunal respecto al año que pasó. 

Respecto al año que inicia, el intendente aseguro que se planificará diversos ejes de trabajo siempre priorizando las necesidades y pedidos de toda la comunidad de Chilecito. 

En el marco del inicio del XXXVIII Período de Sesiones Ordinarias Año 2021 en el Concejo Deliberante Chilecito, los ediles acordaron la designación de las nuevas autoridades deliberativas en la convocatoria llevada a cabo ayer lunes por la mañana.

 En este contexto, el vice intendente Sebastián Gutiérrez, con la presencia del intendente Rodrigo Brizuela y Doria, tomó juramento al concejal Marcos Dallaglio como vice presidente primero del honorable Concejo Deliberante y al concejal Julio César Palacios como vice presidente segundo. 

Luego de la elección de autoridades, el vice intendente Sebastián Gutiérrez expresó que "tenemos en claro que como gobierno que somos, tenemos la obligación siempre de resolver los problemas de la gente".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso