Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Av. Facundo Quiroga y no hubo víctimas ni heridos

Una pared cayó en la cañería y generó fuerte pérdida de gas

Se trata de la vivienda de María Cristina Gómez (66). La medianera colapsó por la intensa lluvia y cayó. Aplastó la cañería y generó la pérdida de gas natural. Los servicios públicos trabajaron rápidamente

Escribe: Enrique Vilanova

Una pared medianera de dos viviendas, ubicadas en la avenida Facundo Quiroga colapsó por las intensas lluvias y cayó al piso. Al caer aplastó la cañería de Gas Natural y generó una fuerte pérdida. Por fortuna Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, además de cuadrillas de Ecogas y Defensa Civil, junto a efectivos policiales de jurisdicción se constituyeron en el acto.

La primera medida de los trabajadores de servicios públicos fue cortar el suministro de gas en todo el sector hasta la llegada del personal especializado. Minutos después, tras una intensa tarea de las cuadrillas de la empresa de gas natural, la cañería quedó en condiciones de continuar prestando el servicio.

Fue en las primeras horas de éste jueves, a las 1.20, en una vivienda ubicada en Av. Facundo Quiroga 952, propiedad de la señora María Cristina Gómez (66).

La afligida mujer dio aviso de la situación al 911, desde donde se ordenó la presencia de los servicios públicos, cuyas cuadrillas se constituyeron en el lugar rápidamente. Por fortuna y gracias al trabajo de los técnicos no se registraron víctimas ni heridos y sólo se registraron  daños materiales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso