Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Reunión. Presentaron a integrantes de la nueva comisión

Destacan el trabajo que viene realizando SADE

Acordaron un trabajo en conjunto con la secretaria Patricia Herrera.

La secretaria de Culturas, Patricia Herrera se reunió con SADE filial La Rioja para diagramar acciones durante este 2021 sobre la política editorial de la Provincia. Así lo informó la entidad gubernamental, en sus redes sociales. En tanto que desde SADE La Rioja filial "Ariel Ferrero" explicaron que "generosamente nos abrió las puertas para escuchar las propuestas de SADE La Rioja Filial "Ariel Ferraro", en ocasión de presentar también a algunos de los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la entidad, presidida por el escritor y poeta Ramón Guerrero". 

"En la oportunidad, se expresó la voluntad de trabajar de manera conjunta con el objetivo de consolidad las actividades propuestas por SADE, al igual que la intensa y variada agenda que desarrolla la Secretaría de Culturas, en un marco de cordialidad que verá sus frutos en la firma de un acuerdo de colaboración que tendrá lugar próximamente. Desde SADE La Rioja Filial "Ariel Ferraro" agradecemos muy especialmente a la secretaria de Culturas de la Provincia por la recepción y la apertura. Muy pronto estaremos comunicando a nuestros socios las propuestas y actividades que se estarán poniendo en marcha desde la entidad", anticiparon.

En sus redes sociales postearon hace algunos días: "Iniciamos una nueva etapa haciendo frente no sólo a la pandemia, sino también y fundamentalmente con el objetivo de seguir tendiendo puentes de encuentro entre palabras. Quienes deseen sumarse a nuestra entidad como socios, pueden hacerlo comunicándose al teléfono +5493804652808".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso