Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Una apuesta latente por nuestra cultura

1591 el suplemento que le da lugar a los artistas riojanos

Desde septiembre de 2017, NUEVA RIOJA decidió hacer una fuerte apuesta por brindar un espacio exclusivo y de calidad para los artistas riojanos en todas sus expresiones. Es así como surgió el suplemento 1591 Cultura + Espectáculos que aparece cada 15

En sus 75 ediciones (este viernes será el turno del número 76), pasaron por su tapa los representantes de nuestra tierra en música, literatura, teatro, danza, pintura, escultura, fotografía, etc., como una clara muestra no solo de la apertura que caracteriza a este medio, sino también de valoración para todos y cada uno de nuestros artistas en su incansable tarea por dar a conocer las raíces de nuestro pueblo. 

No obstante, y más allá de esa predilección particular por lo nuestro las páginas de 1591 Cultura+Espectáculos brindaron su espacio también para destacados referentes de la cultura a nivel nacional, apelando siempre a brindar un espacio de trascendencia.

1591 Cultura + Espectáculos va camino a cumplir sus primeros cuatro años de vida, pero desde su nacimiento, es un fiel reflejo de las bases con que NUEVA RIOJA cimenta su sostenido crecimiento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso