Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias En redes

La lista de Tinder para conocer chicas que se hizo viral

Escribió 20 características que no está dispuesto a tolerar de una candidata, desde cuestiones políticas hasta futbolísticas, pasando por profesionales y emocionales. Mirá.

"Los requisitos de Luciano", una lista de un hombre de 39 años se volvió viral al enumerar las condiciones que debe cumplir la persona con la que haga "Match".

El joven se definió como "amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte". 

En la foto que eligió de perfil, se lo ve sentado en un sillón junto a un perro. Hasta ahí, todo dentro de lo esperable, pero lo que llamó la atención fue la cantidad de características de una mujer que no está dispuesto a tolerar.

Desde cuestiones políticas hasta futbolísticas, pasando por profesionales y emocionales, la lista de quienes no tendrán chances con Luciano es extensa. Con una cruz roja al lado de cada característica, el joven dejó en claro con quién no tendría una cita.

Así, quedaron eliminadas de las posibles candidatas las "kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing".

También aquellas que cursen sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se llamen Florencia o tengan una remera que diga "te quiero pero soy un bardo".

Entre las cualidades rechazadas, Luciano también agregó: "Hippies, incultas, tatuaje 'Soltar', Higiene dudosa, Drama Queens, Fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste, tabaco o 420 (marihuana)".

Por último, enfatizó en que no quiere saber nada con quienes tengan "foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar". ¿Cuántas personas cumplirán con sus expectativas?

Tras viralizarse el particular perfil de Tinder, cientos de usuarios de Twitter copiaron la fórmula del joven para contar a través de la red social, a modo de chiste, lo que no tolerarían de un candidato.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso