Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En avenida San Nicolás y Nicolás Dávila, en el barrio Matadero

Dos motociclistas con lesiones graves al protagonizar una fuerte caída de la moto

Se trata del señor Nelson Guevara (38) y Rosa Aguilera (55). Circulaban en unan motocicleta y el conductor perdió el control. Cayeron al piso y sufrieron lesiones graves. La mujer fue hospitalizada, pero Guevara se negó a ir al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Las medidas de prevención implementadas por el Gobierno de La Rioja y las 18 municipalidades que integran la provincia no tienen sentido en el actual contexto, en el que conductores de todo tipo nunca se prestaron a respetar las normas establecidas. No hay prevención que valga ni alcance en el ámbito de La Rioja.

El turno de éste miércoles fue para una pareja de motociclistas que circulaban por una de las transitadas avenidas capitalinas y, sin causas aparentes protagonizaron una tremenda caída que les provocó lesiones en las piernas y en los brazos, además de numerosas escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

El accidente fue éste miércoles, a las 9.30, en avenida San Nicolás de Bari y Nicolás Dávila, en la divisoria de los barrios Matadero y Hospital. A esa hora el señor Nelson Guevara (38) conducía su motocicleta marca  Zanella 250cc, color blanco, dominio A 022 FIB, en compañía de Rosa Aguilera (55), ambos del barrio Difunta Correa.

Por causas aún no establecidas los motociclistas fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Guevara sufrió presunta fractura en el antebrazo y Aguilera una presunta fractura en la rodilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso