Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Una banda de heavy metal ficha como cantante a un gato

Un buen cantante de heavy metal que se precie es capaz de dar agudos chillidos cuando una canción lo requiere y qué mejor que alguien que es capaz de hacer eso sin dificultad. La banda Cattera es la primera que tiene como cantante a un gato.

El animal se llama Roope-Shakir y es un antiguo gato callejero adoptado por Anna Mrzyglocki, directora de producto de Fearless Records, una discográfica de California (EE UU) con grupos de punk, rock y metal. 

Con una clara inspiración en la banda clásica Pantera, la formación ya tiene su primera canción, llamada Hunger of the Beast (el hambre de la bestia). 

Y aunque no pasa de ser un mero experimento, pues es difícil firmar contratos con un gato, lo cierto es que la iniciativa tiene un buen fin, pues el dinero que se recaude con la venta de la canción se donará al refugio de animales Whiskers A-GoGo en Nueva York, donde fue adoptado Roope-Shakir. 

La humana detrás del proyecto aseguró a la prensa local que se inspiró en bandas como Hatebeak, en la que un loro canta o en Caninus donde los cantantes son dos pitbull terrier.

"Supe que Roope-Shakir tenía el talento desde el momento en que llegó a mi apartamento… Escuché sus emocionados maullidos y supe que necesitaba estar al frente de una banda gatuna de metal", decía Anna Mrzyglocki en declaraciones recogidas por SDPNoticias. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso