Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Alberto Fernández: "No estoy haciendo más que lo que hace el mundo"

El Presidente reafirmó que los mayores contagios por coronavirus ocurren en el transporte público y los encuentros sociales, y llamó a "evitar toda reunión". Además cuestionó las críticas a las medidas: "Dicen que estoy haciendo esto para evitar las

Alberto Fernández afirmó que los mayores contagios por coronavirus ocurren en el transporte público y los encuentros sociales.

"Hay que evitar toda reunión social porque es donde ocurren los contagios;no en las fábricas ni en las escuelas sino en el transporte público y las reuniones sociales", dijo en declaraciones formuladas a la FM Radio Con Vos.

El Presidente Alberto Fernández dijo que no siente que haya "tenido diferencias" con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que coincidieron en que la "circulación nocturna tiene un efecto perjudicial" en el crecimiento de los contagios de coronavirus.

"El barbijo se ha convertido en un elemento esencial para la vida cotidiana, es mucho más importante que el celular"ALBERTO FERNÁNDEZ

"Traté de que estemos de acuerdo todos para que se cumpla. Necesito estar de acuerdo con los gobernadores", dijo, y agregó que, con Rodríguez Larreta, "estamos entendiendo las mismas cosas, que no hay que estar paveando por la calle después de las 12 de la noche".

En tanto, el jefe de Estadoaseguró que no le "importa" el resultado de las elecciones de este año, sino que "no se muera más gente por la pandemia" de coronavirus y cuestionó las "barrabasadas" que dicen dirigentes de la oposición en ese sentido.

"Si tengo que perder una elección por esto la pierdo, pero quiero dormir en paz. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, ¿cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?", se preguntó el Presidente, y agregó: "Hay que ser muy miserables para decir eso".

"El barbijo se ha convertido en un elemento esencial para la vida cotidiana, es mucho más importante que el celular"

Su salud

Sobre cómo transita el contagio por coronavirus, Fernández dijo que tiene "controles diarios, a la mañana y a la noche".

"Me sacan sangre, me sacaron placas de los pulmones, está todo bien. Gracias a Dios estoy bien, no tengo ningun malestar que me haga pensar que puedo emporar", aseguró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso