Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Novedad. Homenaje a dos grandes personalidades

NUEVA RIOJA edita un número de colección

En la vuelta al papel, este viernes distribuimos sin cargo un número especial con toda la cobertura de los fallecimientos de Diego Maradona y Carlos Menem.

En una vuelta a la esperada versión impresa, el diario NUEVA RIOJA pone a disposición de sus lectores una edición especial, con parte de la amplia cobertura de dos hechos que, en los últimos meses, sacudieron a nuestra provincia y al país entero.

La desaparición de Diego Armando Maradona y, meses despuès, de Carlos Saúl Menem paralizaron a nuestra sociedad y generaron cantidad de notas, muchas de ellas muy emotivas, para recordarlos.

La noticia sacudió al mundo. Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado pocos días antes, luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

De acuerdo con la información oficial, Maradona se descompensó a las 10 de la mañana y falleció a las 12, luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito. 

Más cerca en el tiempo, el 14 de febrero, tras varios días de internación en el sanatorio "Los Arcos" de Capital Federal, el expresidente de la Nación, exgobernador de La Rioja y en ese entonces senador Carlos Menem, falleció a los 90 años de edad.

La noticia conocida poco después del mediodía, produjo gran congoja en sociedad y en la dirigencia riojana.

Su despedida fue en el Congreso de la Nación, con los honores que le corresponden a un presidente de la Nación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso