Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Artista transforma personajes de Star Wars en Pókemon

El artista Ry-Spirit ha creado la versión Pokémon de algunos personajes icónicos de Star Wars y además ha ideado su evolución. Mirá las imágenes a continuación.

Pensar en la combinación de Pokémon y Star Wars parece solo un sueño. Ambas franquicias generan fanatismos sin igual -a pesar de sus diferencias de orígenes y temáticas-, y han creado una gran comunidad de fans activos que lejos están de solo mirar las películas o las temporadas una y otra vez. Muchos de los seguidores de estas franquicias son destacados coleccionistas o personas que ejercitan el arte del cosplay con mucha seriedad a la vez que universos tan copiosos como estos dan lugar a nuevas creaciones.

Este es el caso del artista Ry-Spirit, quien ha creado un puente entre ambos universos y como un sueño hecho realidad los ha fusionado, dejando al descubierto un meticuloso conocimiento de los personajes y los métodos. El ilustrador ha creado la versión Pokémon de algunos personajes icónicos de Star Wars y además ha ideado su evolución. Entre los personajes que podemos ver en versión Pokémon se encuentran R2-D2, los Jawas, Jabba el Hutt, Chewbacca y, por supuesto, Yoda.

Cada uno está representado en tres instancias de su naturaleza y, tal como los personajes de animé, se los puede ver evolucionando a otro estadio con la correspondiente descripción de sus capacidades y habilidades. También como los pokémon, los personajes de Star Wars están numerados y muestran su poder imperante. En el caso de Yoda, por ejemplo, es ser psíquico y en cada estadio obtiene un nombre y un aspecto diferente.

Este trabajo artesanal fue exhibido por el artista en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 54 mil seguidores. Además, muestra un puñado de ilustraciones, reversionando personajes clásicos del animé como Serena de Sailor Moon, los amigos de Winnie Pooh, Sonic, Mario Bros, entre otros. Y el artista no solo ha aplicado este método basado en las evoluciones de Pokémon para personajes de la saga de George Lucas, sino también para otras famosas animaciones como Cars de Disney, Chicken Little, personajes de Intensamente o incluso Baloo de El libro de la selva.

Con una prevalencia de la estética cómic y animé, Ry Spirit re imagina personajes clásicos y, al igual que muchos artistas de la actualidad, utiliza plataformas web y redes sociales como forma predilecta para exhibir y promocionar su arte. El artista digital ha recibido una gran aceptación de parte de sus seguidores, específicamente con la fusión de Pokémon y Star Wars, idea que se volvió altamente popular.

Mirá algunas de las ilustraciones a continuación:

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso