El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 25 de Junio de 2021

Suspendieron los entrenamientos recreativos de motociclismo en el Ovalo de La Quebrada

Estaban previsto para este sábado y domingo, pero se postergaron, atentos a la situación sanitaria que atraviesa la provincia ante el incremento de casos de covid-19.

09-4-2021 16:41
First slide

La Agrupación Riojana de Motociclismo comunicó la suspensión de los entrenamientos recreativos que estaban programados para sábado y domingo. 

Según informaron, motivó esta decisión, la solicitud y sugerencia por parte de las autoridades del Gobierno Provincial, en virtud de la situación sanitaria que se vive en la provincia y el crecimiento de casos positivos de Covid-19 en las últimas horas. 

"Como institución madre del Motociclismo en La Rioja, hemos tomado la decisión de acompañar y acceder al pedido formulado por autoridades gubernamentales, priorizando la salud de todos quienes conformamos está gran familia del Ovalo de La Quebrada", indicaron mediante un comunicado. 

La fecha de realización de entrenamientos y/o carreras, quedó sujeta a normativas que establezca el Gobierno de La Rioja en los próximos días y serán comunicadas oportunamente por los canales oficiales de la Agrupación Riojana de Motociclismo.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni