Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Provincia - Municipio

Acuerdan restaurar la Biblioteca Popular

Fue mediante una firma de convenio entre la Intendente y el Ministro

La Intendente del departamento Chamical, Dora Rodríguez se reunió en las últimas horas con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing Juan Velardez.

Los funcionarios firmaron un convenio para la ampliación, remodelación y restauración de la Biblioteca Popular Mitre de este Departamento, por el monto de un millón ochocientos mil pesos.

Se tratan de acciones solicitadas por la actual Comisión Directiva de la institución en el marco de Centenario de la Biblioteca, a celebrarse en el presente año. 

Además, avanzaron en el fortalecimiento de proyectos ya presentados y en nuevas iniciativas y propuestas que el Gobierno Municipal gestiona y articula en el aspecto de Obra Pública para el Departamento. 

En esta oportunidad, la jefa comunal estuvo acompañada en  por el Concejal Luis Chumbita.

Rodríguez consideró de gran importancia la firma de este convenio, ya que permitirá una remodelación y restauración absolutamente necesaria para el edificio de la Biblioteca, además de significar una inversión invaluable para la cultura chamicalense, a que se trata de una institución centenaria que conserva historia y sucesos de este departamento.

Se espera que este convenio se ejecute a la brevedad en la cabecera del departamento Chamical.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso