Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Caídas. Las motocicletas siguen siendo protagonistas

Varios accidentes aunque sin heridos de gravedad en Capital

Un menor fue embestido por una motocicleta y todos los involucrados en el accidente sufrieron golpes

Ocurrió a las 19:45 de este sábado, por calle Quito y continuación Aspirante Fox, del barrio Unión y Fuerza. Graciela del Rosario Pereyra, de 41 años, iba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR en compañía de Hugo Daniel Britos, de 52 años, cuando por motivos que se desconocen, colisionó a un menor de 15 años que se trasladaba en una bicicleta.

Producto del impacto, el mejor presentaba traumatismo en el brazo izquierdo, a la altura del codo, mientras que la mujer sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones leves en manos y rodillas, por lo que debió ser trasladada al hospital. Su acompañante de apellido Britos, presentaba escoriaciones leves en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Trabajó en el lugar, Bomberos Águilas de Acero y personal policial de Comisaria Cuarta.

Beruti y Facundo Quiroga

Ocurrió cerca de las 22:35 del sábado por calle Berutti, y avenida Facundo Quiroga, lugar por donde circulaba una motocicleta Honda 150cc al mando de Elías Córdoba, de 40 años, quien iba en compañía de Noelia Leiva, de 30 años y por motivos que se desconocen, cayeron pesadamente a la cinta asfáltica. Córdoba sufrió escoriaciones en el brazo derecho, y traumatismo de tórax, y Leiva presentó traumatismo de pierna izquierda, siendo ambos asistidos y trasladados al hospital Enrique Vera Barros.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y  Policía de la Provincia.

Otra caída

El hecho ocurrió a las 0:24 por Av. San Nicolás de Bari y esquina Nicolás Dávila.

Una motocicleta Zanella 250cc, al mando de el ciudadano Nelson Guevara de 38 años de edad, acompañado por la señora Rosa Aguilera de 55 años, se conducía en sentido cardinal de este a oeste por Avenida San Nicolás de Bari, cuando por razones a establecer, el conductor perdió el control de su rodado, provocando la caída de ambos sobre la cinta asfáltica.

Guevara presentaba traumatismo en el miembro superior izquierdo a la altura del antebrazo y Aguilera traumatismo en pierna derecha a la altura de la rodilla, con escoriaciones varias.

En primera instancia, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 2, a cargo de la Dra. Canachi quién determinó el traslado de la señora Aguilera al Hospital Vera Barros, mientras que el señor Guevara, se negó a ser trasladado.

También intervino personal policial de jurisdicción.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso