Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Av Dr. De la Fuente y Alicia Moreau de Justo

Un motociclista con heridas graves en fuerte choque entre dos motos

Se trata de Diego Leiva (39). Conducía su moto y chocó con otra conducida por un menor. Por el golpe cayó al piso y sufrió cortes profundos en sus piernas. Fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

os accidentes de tránsito continúan registrándose sin prisa pero sin pausa y a cada hora que pasa las números de las estadísticas crecen y crecen. El turno de éste sábado fue para un hombre que circulaba en su moto y fue chocado por otra moto, conducida por un menor de edad. El hombre cayó pesadamente el piso y sufrió profundos cortes con abundante pérdida de sangre en sus dos piernas, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, en tanto que el menor de edad que conducía la otra motocicleta resultó ileso. El accidente generó preocupación entre los vecinos del sector en virtud de que la esquina es un continuo escenario en el que se producen siniestros viales de todo tipo.

El accidente fue éste sábado, a las 13.50, en el cruce de la avenida Dr. Luis Mansueto de la Fuente y Manuela Ozán, en la zona Sur de la Capital. A esa hora circulaba por la avenida una motocicleta marca Gilera, Smash, color azul, 110cc, dominio A 032 NJG, conducida por el señor Diego Leiva (39.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina con Manuela Ozán chocó o fue chocado por una motocicleta marca Motomel, 110cc, color azul, dominio GOQ-783, que circulaba por Alicia Moreau De Justo, conducida por un menor de 16 años de edad. Por el golpe Leiva sufrió lesiones y fue trasladado al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso