Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Obra pública. Infraestructura

Estudian planos de nueva sala de sesiones del Concejo

El proyecto se lleva a cabo como fruto del trabajo de profesionales chileciteños.

En la mañana del jueves, el vice intendente de Chilecito, Sebastián Gutiérrez, se reunió con Andrea Sotomayor, quien conforma el equipo de trabajo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia. El motivo de esta visita, es la presentación de los planos de la obra de la futura Sala de Sesiones del Concejo Deliberante.

"Queremos agradecer al intendente Rodrigo Brizuela y Doria por su gran acompañamiento hacia nuestra institución, a los vice intendentes de toda la provincia por la gestión en conjunto de estas obras y al gobernador Ricardo Clemente Quintela por su afán de concretar un proyecto de gobierno con un profundo sentido federal", sostuvo Gutiérrez.

Fuerza emprendedora 

El Concejo Deliberante de Chilecito fue sede del primer taller de Asistencia Técnica a emprendedores perteneciente al "Programa Fuerza Emprendedora" del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia. 

Dicho programa pretende impulsar las propuestas de negocio de emprendedores y emprendedoras de la provincia mediante una asistencia integral y un posterior financiamiento para aquellos participantes que cumplan con los requisitos preestablecidos. 

El equipo técnico, a cargo de Andrés Gutiérrez y conformado por  Siria Amatte y  Alexis Cabrera trabajará mano a mano con los emprendedores en la elaboración de su plan de negocios. 

Los participantes seleccionados recibirán créditos a tasas financiadas, plazos de gracia y financiamiento a través de aportes no reembolsables.

"Este tipo de iniciativas, propuesta por el Ministerio y articulada por nuestro equipo de asistencia técnica, nuestro equipo de prensa y por todos los profesionales que integran la familia del Concejo y del Municipio, pretende impulsar la economía local que se ve afectada por la pandemia mediante la creación de puestos de trabajo genuinos y propuestas que aporten valor a los clientes", sostuvieron los organizadores de la actividad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso