Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Balance. "Un año de desafíos extraordinarios"

Informaron sobre el año de gestión en el Teatro

Incluye todas las acciones del organismo concretadas durante el período.

El Instituto Nacional del Teatro pone en conocimiento de la comunidad el Informe de Gestión 2020-2021, que incluye todas las acciones del organismo concretadas durante el periodo comprendido entre marzo de 2020 y marzo 2021. 

Con el objetivo de garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promoviendo la participación ciudadana y la transparencia en la gestión de los recursos del Estado, el INT comparte a continuación —impulsado por el Consejo de Dirección y realizado con el aporte conjunto de las áreas técnicas del organismo— el Informe de Gestión correspondiente al período comprendido entre los meses de marzo 2020 y marzo 2021, inclusive.

Según deja expresado Gustavo Uano, director ejecutivo del INT, en la Introducción al Informe: "La intención no es agobiar con una memoria cargada de indicadores y estadísticas, mucho menos de presumir de metas alcanzadas, o ensayar una rendición de cuentas obligatoria y exigible a cualquier ente estatal. Por el contrario, deseamos compartir resultados concretos, que permitan un análisis crítico y participativo".

El derecho de acceso a la información pública comprende la posibilidad de buscar, acceder, solicitar, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir libremente la información. Derechos que están en sintonía con la transparencia que actualmente estructura, junto con los pilares de inclusión y desarrollo de las artes escénicas, todas las acciones de la actual gestión al frente del Instituto Nacional del Teatro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso