Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Rescatan a dos parapentistas que sufrieron un accidente en el cerro el Morro

Dos parapentistas, resultaron heridos de distinta consideración al caer en el cerro el Morro, uno de ellos sufrió fracturas en uno de sus tobillos. La Policía por intermedio de los cuerpos especiales del Cape, infanteria y bomberos trabajaban en l

El accidente ocurrió este domingo cuando dos parapentistas   sobrevolaban en parapente en la zona del Morro, al oeste de la ciudad capital de La Rioja, por causas que se desconocen, cayeron en el lugar mencionado y sufrieron heridas de consideración.

Hasta el lugar se  desplazaron los efectivos del cuerpo especial del Cape encabezados por el Comisarios Inspector Dante Silva y el Subdirector de Cuerpos especiales comisarios mayor Cristian Bustos Bazán. También lo hizo  infanteria y  los servicios sanitarios que socorrieron a los accidentados  que sufrieron heridas de distinta consideración, incluido alguna fractura, por lo que una vez que sean rescatados del lugar del accidente serán trasladados al hospital Vera Barros para una mejor atención.

Los deportistas fueron identificados como Juan Carlos Ariel Cabrera, de 47 años, y Alejandro Manrique (instructor de parapente) de 45 años.       De acuerdo al informe de los Cuerpos Especiales, el rescate se realizó por la cara este del cerro, aproximadamente a las 21:10, "pudiendo observar que Manrique presentaba traumatismos en la cabeza del lado izquierdo y Cabrera lesión en pierna izquierda (posible fractura) realizando los primeros auxilios y posteriormente intervino el personal del 107  que trasladaron a los heridos al Nosocomio local para su mejor atención".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso