Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Televisión

MasterChef 2021: fuerte cruce entre Donato De Santis y Mariano Dalla Libera

El exfutbolista protagonizó una polémica con el jurado en la primera noche de repechaje.

Durante los próximos programas de MasterChef Celebrity habrá una ronda de repechaje para reincorporar a alguno de los participantes eliminados. Los cocineros estuvieron bastante ansiosos por encontrar su lugar de regreso a la competencia, y eso generó algunas fricciones con el jurado.

Luego de una breve introducción, Santiago del Moro le dio la bienvenida a los ex participantes: Cae, Flavia Palmiero, Mariano Dalla Libera, Juanse, Hernán el Loco Montenegro, Sol Pérez, Daniel Aráoz y Fernando Carlos. El conductor les explicó que participarán hasta el jueves para encontrar un lugar el domingo, día en el que se decidirá quién regresa al programa.

El desafío de anoche se llamó "Tu peor pesadilla". Cada participante tuvo que preparar el plato por el cual fue eliminado del programa, tratando de mejorar los defectos que el jurado encontró en aquella ocasión. Para algunos cocineros fue un mal recuerdo que no querían volver a vivir, mientras que para otros era la ocasión perfecta para reivindicarse.

A la hora de la devolución, la mayoría demostró haber aprendido de sus errores, y otros cometieron nuevas equivocaciones que no pudieron justificar. Pero el momento más tenso se generó entre el jurado y Mariano Della Libera, cuando le criticaron las croquetas que acompañaban su pastel de papas.

Al participante no le cayó nada bien la devolución, y disparó contra Alex Caniggia para atacar al jurado: "El otro día vi que un compañero subió cuando iba a sacar unos cornalitos con un pisa papas. Y dije: '¿Cómo puede ser que le dan una medalla de oro?'. Vos no podes ganar dos medallas de oro sacando cualquier fritura con un pisa papas".

El jurado lo escuchaba con atención, y Del Moro intervino: "¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba y dice que está rico un plato miente?". Della Libera no fue tan lejos como hacer esa crítica, pero consideró que ese error era grave: "Yo no digo nada. Digo que eso es una falta". Donato De Santis explicó que ese detalle no era importante en el plato terminado: "Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces", analizó.

Finalmente, el mejor plato fue el de Flavia Palmiero, quien se convirtió en la primera del repechaje en subir al balcón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso