Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Será el sábado 24 de abril, desde las 6:00 am.

Peppa Pig toma la pantalla de Discovery con una marathon

Además, a partir del 26 de abril, de lunes a viernes a las 19:30 hs, llegan nuevos episodios y un especial temático en el que Peppa y su familia visitan Hollywood por primera vez.

Discovery Kids presenta en abril una sorpresa inédita para los fans de Peppa Pig: por primera vez podrán disfrutar de una maratón de 24hs de los mejores episodios de Peppa y su familia. El sábado 24 de abril, desde las 6:00 am, Discovery Kids emitirá una maratón con las aventuras de Peppa, Mamá cerdita, Papá cerdito, George y todos los increíbles amigos de la familia. 

 

Adicionalmente, la alegre y divertida cerdita tendrá nuevos episodios en la señal, a partir del 26 de abril, de lunes a viernes a las 19:30 hs. En la emisión estreno, ¡Por primera vez en la historia, la familia visita Estados Unidos para estar en la nueva película de Hollywood de Super Papa! En el camino, partiendo desde Nueva York, recogen una autocaravana y se encuentran con algunas caras amistosas que les ayudan en su viaje hasta Los Ángeles.

 

Peppa sigue divirtiéndose mucho con sus buenos amigos nuevos y viejos. Lotte Llama, que habla alemán, se une en esta temporada como nueva amiga al grupo de juego de Peppa. Además, Peppa conoce al Doctor Oso Polar, Christopher Cocodrilo y aprende sobre las familias.

 

A su vez, Discovery Kids invita a las familias a seguir sus contenidos favoritos de Peppa Pig en sus plataformas digitales: en el canal de YouTube podrán acceder a la premiere de los dos primeros nuevos episodios, en @DiscoveryKids en Instagram podrán jugar con los nuevos filtros de Peppa para stories y en la app Discovery Kids Plus descubrir el más reciente eBook titulado "Peppa va a Hollywood".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso