Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Canal (á) presenta nueva temporada de Notas de Paso

Cada martes a las 15.30hs, Ernesto Snajer tendrá grandes intérpretes de la música popular argentina.

Canal (á), la señal del arte y la cultura presenta cada martes de abril, nuevos episodios de Notas de Paso, con la conducción del músico y compositor Ernesto Snajer. En esta oportunidad, Snajer repasa junto a invitados destacados de nuestra música, cuestiones relacionadas con la manera de tocar instrumentos, los estilos musicales, los arreglos y las composiciones.  

Mañana martes 20 de abril, las invitadas de esta semana son las chicas de Perota Chingó. El grupo encabezado por Julia Ortiz y Lola Aguirre, que se convirtió en viral por un video filmado en Cabo Polonio, mano a mano con Ernesto en un reportaje que cruzará todas las fronteras para conocer de cerca el fenómeno musical de esta banda autogestiva.

El enfoque de cada programa repasa canciones propias y ajenas, los temas elegidos funcionan como disparadores para que cada invitado se explaye libremente sobre su propio arte. De esta forma, van apareciendo influencias, puntos de vista, experiencias y sobre todo, música e ideas de cada entrevistado.  

En 2021, Canal (á) continúa generando programas propios,  en esta oportunidad con una nueva temporada del programa que invita no solo a escuchar, sino a entender y disfrutar la música de la mano de Ernesto Snajer en Notas de Paso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso