Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Secretaría de deportes. Panorama ante la pandemia

Córdoba: "si todos cumplimos, la situación irá mejorando"

El titular del área de Deportes provincial hizo hincapié en la importancia de respetar los protocolos previstos para volver a habilitar la actividad en las distintas disciplinas.

Tras los anuncios del Gobernador, Ricardo Quintela, sobre las nuevas medidas, el Secretario de Deportes, profesor Jorge Córdoba, fue consultado con respecto a las actividades deportivas, y manifestó la importancia del cumplimiento de las "nuevas normas", para cambiar y mejorar la situación.

"El gobernador hizo anuncios importantes, en la actividad deportiva no hay mucha modificación, solamente algunos horarios,  por lo tanto que le pido a aquellas instituciones que permanecen abiertas, como gimnasios o padel, que cumplan con las nuevas normas" explicó el profesor Córdoba.

Además, el Secretario se refirió a la importancia del cumplimiento de los horarios en estas instituciones diciendo que hay que modificar la agenda diaria para que la gente a las 23.00 se encuentre en sus respectivos hogares, y no circulando sobre o en la hora límite permitida.

"Reducir media hora los turnos, bastaría para que no haya inconvenientes con el regreso de las personas a sus hogares" detallo el titular de la Secretaria de Deportes.

Sumado a esto, el secretario de deportes, Jorge Córdoba también agrego que el resto de las actividades al aire libre están permitidas individualmente o en pareja de convivientes, siempre de manera responsable, y que deben ser acatadas porque habrá un mayor control por parte de la policía de la provincia.

"Creemos que si todos cumplimos y acatamos las reglas, la situación ira mejorando, habrá controles en todos estos lugares porque en algunos cumplen las normas y en otros no tanto, y necesitamos que esto mejore, son algunos puntos que fueron precisamente pedidos por ellos mismos y esperamos que sean respetados" finalizó el  profesor Jorge Córdoba.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso