Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Medidas ante el covid-19

El departamento Chilecito continúa con restricciones en deportes hasta el 30 de abril

Desde la Secretaria de Deportes Municipal expresaron a este medio que se mantienen las mismas actividades habilitadas como los entrenamientos individuales, y gimnasios, hasta nuevas disposiciones.

Desde el lunes 12 de abril quedaron  suspendidos los entrenamientos grupales, y las canchas de fùtbol 5 en todo el departamento, acatando las medidas de la provincia; en tanto que los gimnasios podrán trabajar a un 30 por ciento de su capacidad, con los protocolos previstos.

A partir de la hora cero de este lunes 19 de abril, rigen nuevas medidas en la provincia de La Rioja, acatando las medidas del Gobierno Nacional. En referencia a  las actividades deportivas grupales siguen suspendidas, tal como lo dio a conocer  el Gobierno provincial, en el marco de las medidas dispuestas para intentar poner freno a la segunda ola de contagios de Covid-19 en La Rioja. 

De esta manera, Chilecito acata estas medidas casi en su totalidad, solo habilitados los gimnasios a un porcentaje del 30% de la capacidad, las caminatas individuales, al igual que el running, ciclismo, mtb, ciclismo, enduro, motocross tenis y padel. 

En tanto que están suspendidas las canchas de fútbol 5 por ahora.

Escuelas municipales

Desde la Secretaria de Deportes Municipal de Chilecito informaron que, bajo el cumplimiento de estrictos controles en esta época de pandemia y como consecuencia de las medidas anunciadas a nivel provincial y departamental, las escuelas  municipales de pádel y la escuela municipal de MTB continúan sus actividades, solo con entrenamientos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso