Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Rioja presenta su Nuevo Sitio Web Oficial

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Rioja presenta su Nuevo Sitio Web Oficial www.tclarioja.com.ar, el cual cuenta con un diseño moderno, dinámico y adaptable a cualquier dispositivo de navegación.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Rioja presenta su Nuevo Sitio Web Oficial www.tclarioja.com.ar, el cual cuenta con un diseño moderno, dinámico y adaptable a cualquier dispositivo de navegación -PC´s, tablets, celulares-; creado con la finalidad de facilitar al personal de la institución, sujetos obligados-cuentadantes y ciudadanía en general, el rápido acceso a la información relevante allí contenida.

De esta manera, la nueva plataforma digital permite conocer de manera sencilla, rápida y fácil cuáles son las funciones y atribuciones del organismo de contralor, la normativa actualizada que rige la tarea de control externo, los datos de contactos internos y externos; y las noticias significativas sobre las labores que lleva adelante el mismo.

En ese sentido, en virtud de la actualización y modernización de la página web oficial, el Presidente Cr. Jorge O. Menem y demás autoridades del Tribunal de Cuentas Provincial, distinguen la labor de la Unidad de Digitalización y personal técnico del organismo que hicieron posible este innovador espacio virtual que reemplaza al viejo sitio web que tenía la repartición; y reafirman que el proceso de transformación digital emprendido, es y será un compromiso asumido de manera permanente por la nueva gestión.

Finalmente, se destaca que la nueva plataforma digital resulta de vital importancia para la institución, teniendo en cuenta que en un mundo totalmente interconectado, una eficiente y correcta comunicación permite a la comunidad local, nacional e internacional acceder a conocer, comprender y valorar las tareas que se desarrollan; así como también colaborar con el Organismo en la consecución de sus fines.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso