Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Televisión

MasterChef Celebrity: el insólito reclamo de Juanse que hizo reír al jurado

Juanse tuvo una actitud un poco distante, que incluyó un reclamo algo insólito para el jurado.

La de anoche fue la segunda noche de repechaje en Masterchef Celebrity, y la segunda oportunidad de los exparticipantes para regresar al programa. Los cocineros estuvieron muy concentrados y preocupados por dar lo mejor de sí mismos, pero Juanse tuvo una actitud un poco distante, que incluyó un reclamo algo insólito para el jurado.

El desafío de anoche consistía en hacer platos que incluyeran atún como ingrediente. Para adjudicar las recetas, jugaron a una especie de tejo con latas de atún, en el que salió ganador Fernando Carlos. El participante le entregó las recetas a sus compañeros, y Juanse fue el único que se mostró algo indiferente: "Me da lo mismo, no conozco lo que está pasando".

El músico se puso a trabajar, y le explicó a Germán Martitegui su preparación, que incluía emplear varios huevos. Al chef no le pareció una buena idea, y se lo comentó a sus compañeros del jurado: "Escuchen esto. Un huevo duro, partido por la mitad, vaciado, ahí lo rellenás, lo pasás por huevo, lo apanás y lo freís: Juanse". Al resto del jurado también se mostró confundido: "Ojo, creativo es. No me lo imagino", comentó Damián Betular.

A medida que avanzaba en su preparación, Juanse se dio cuenta de que no podía manipular los huevos como había planeado: "No tengo chances con esto. Que quede entre nosotros, son huevos muy frescos", explicó ante las cámaras. Rápidamente cambió de plan y empezó a preparar un peceto con ensalada de atún.

Al momento de la degustación, el músico aprovechó para hacer una crítica ante los tres chefs: "Hago una aclaración: tiene que haber huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial. Si vos tenés los huevos fríos y los tenés que hervir y tiene que quedar bien al dente, eso retrasó todo".

Donato de Santis no terminaba de entender el reclamo, y Martitegui esperó su turno para responderle: "Lo que decís no es así. El 98 por ciento de la gente que hace huevos duros en esta tierra, los saca de la heladera". El músico los desafió a que prueben la temperatura de los huevos y así lo hicieron. Martitegui mostró que la temperatura era la adecuada y sentenció: "Todo tu argumento acaba de ser descalificado". Finalmente la devolución no fue tan mala, pero no alcanzó para subir al balcón.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso