Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. En calle Chuquisaca, en barrio La Quebrada, de la zona Oeste

Esclarecen un cuantioso robo en una construcción

Se trata de una importante cantidad de rollos de alambre, bolsas de cemento, desmalezadoras y herramientas para la construcción. Recuperaron todo lo robado.

Escribe: Enrique Vilanova

Un cuantioso robo que había sido perpetrado durante el fin de semana en una propiedad ubicada en el barrio La Quebrada, de la zona Oeste de la Capital fue esclarecido por la Policía de la Provincia. Si bien fueron recuperados todos los elementos que habían sido robados, no se registraron detenciones o por lo menos no fueron reportadas por los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes tuvieron a su cargo la investigación. El procedimiento incluyó el allanamiento a una vivienda desde donde fueron secuestrados los elementos, consistentes en una importante cantidad de rollos de alambre tejidos, máquinas desmalezadoras, una importante cantidad de bolsas de cemento, además de cuantiosas herramientas para la construcción.

El procedimiento policial, ordenado por el juez de instrucción en turno y se realizó en una vivienda ubicada en la calle Chuquisaca, del barrio La Quebrada, desde donde recuperaron y secuestraron los elementos robados.

Un dato importante es el hecho de que el robo se perpetró en la madrugada de éste martes y fue esclarecido alrededor del mediodía, cuando los efectivos se constituyeron en el domicilio de la calle Chuquisaca y procedieron al secuestro de los rollos de alambre tejido, desmalezadora, bolsas de cemento y herramientas. No se informó sobre la detención del o los autores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso