Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chepes. Fue en el boulevard Enrique Angelelli, del barrio Radar

Un cable provocó una caída de una motociclista

Romina Fores (31) conducía su moto y no se percató de un cable que colgaba en la calle, luego de ser cortado por un camión. Se enredó en la rueda y le provocó una tremenda caída.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta por una de las avenidas de la ciudad de Chepes sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Luis Pasteur, luego de enrredarse con la rueda delantera con un cable caído en la calle. Por el tremendo golpe la mujer sufrió lesiones y fue derivada al hospital. El cable le provocó una tremenda lesión en el cuello, donde causó profundos raspones y al tensarce totalmente la arrancó de la moto tirándola al piso. El accidente generó preocupación entre los vecinos del sector, en virtud de que casi todos tienen hijos que se movilizan en motocicletas y los cables caídos de empresas privadas son un constante peligro. 

El accidente fue éste miércoles, a las 9.15, en la avenida Monseñor Enrique Angelelli, en el barrio Radar. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Gilera, 110cc, conducida por la señorita Romina Flores (31), del barrio Solidaridad.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que la rueda delantera se enrredó en un cable que había sido cortado por un camión y se encontraba atravesando la calle, la mujer perdió el control de su moto y fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto.

Rápidamente fue asistida por efectivos policiales y luego por personal de la salud, de la Emergencia 107, del hospital Dr. Luis Pasteur, quienes la trasladaron al nosocomio y constataron las heridas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso