Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. La tragedia fue en Ruta 38, antes del límite con Córdoba

Un muerto en un trágico vuelco antes del control de Las Salinas

Se trata de Jorge Gabriel Nieto (42), oriundo de Córdoba. Circulaba por Ruta 38 y en la Curva de Pana, poco antes del control de Las Salinas perdió el control y volcó. Por los golpes murió en el acto.

Escribe: Enrique Vilanova

 

Los accidentes de tránsito continúan registrándose sin prisa pero sin pausa y peor aún cada tanto producen verdaderas tragedias. Tal el  aso del siniestro registrado éste miércoles en Ruta 38, a escasos tres kilómetros antes del Control Policía de Las Salinas. Un hombre, oriundo de Córdoba que circulaba en su auto en dirección a esa provincia perdió el control y tras cruzar al  carril contrario volcó en forma espectacular y terminó contra los matorrales, a varios metros de la cinta asfáltica. Por el tremendo golpe el conductor, que fue identificado como Jorge Gabriel Nieto (42), oriundo de Córdoba murió en forma instantánea. 

El accidente se registró éste miércoles, a las 18.30, en la Ruta 38, a la altura del paraje La Curva de Pana, a escasos tres kilómetros antes del Puesto de Control Caminero de la Policía, de Las Salinas, justo en el límite con Córdoba. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, color gris, conducido por el señor Jorge Gabriel Nieto (42), con domicilios en Julio Echegaray 4575, del barrio Residencial San Roque, de la Capital de Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a la alta velocidad con la que circulaba justo en La Curva de Pana perdió el control y el auto salió disparado hacia el carril contrario, donde después de dar varios tumbos finalmente quedó en posición normal. Por los golpes el conductor murió en el acto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso